La historia detrás de Luna Socks
Como empezo todo
Era otoño de 2021 cuando buscaba un regalo de Navidad innovador para mis padres. Durante un paseo por el bosque, tuve la genial idea de imprimir a nuestra perrita Luna en calcetines de algodón. A mis padres les encantó el regalo y se alegraron mucho cuando vieron a Luna en sus medias. Muchos de mis familiares quedaron asombrados ya que era algo completamente nuevo que nunca antes habían visto. Ellos también querían el suyo. Siguieron más consultas. Al principio cosía e imprimía todos los calcetines con la ayuda de algunos amigos en el salón de mi casa en Berlín. Los vecinos se preguntaban por todos los restos textiles que había en el pasillo. Los dueños de tiendas de artesanía se preguntaban por qué acumulaba montones de hilo de coser... Suena loco, ¿no?
Suena loco, ¿no?
1 VENTA = 1 COMIDA para
Refugios de animales
Nos preocupamos por el bienestar de todos los animales como tú. Desde el principio decidimos dar a otros animales una vida mejor gracias a nuestros productos. Por lo tanto, donamos una comida a refugios de animales necesitados cada vez que realizas un pedido.
Tecnología de impresión de 360°
MÁXIMA CALIDAD
Para cumplir con nuestros altos estándares en términos de calidad y diseño, todos los calcetines se fabrican utilizando los procesos de impresión más modernos desarrollados internamente por nosotros.
Únete a otros amantes de perros
Hablemos entre nosotros
Nuestro grupo de Facebook es el lugar de encuentro de los amantes de los perros. Aquí puedes hacer preguntas, obtener consejos y transmitirlos. Los primeros 500 miembros reciben un pequeño obsequio, por lo que vale la pena unirse temprano.